26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en el dia de hoy realizo un homenaje al ex combatiente Presidente a nivel Nacional del Centro de Heridos de Heroes del Malvinas Jorge “Beto” Altieri.

En esta mañana, se hizo presente en nuestro gremio acompañado por Horacio Chavez veterano de Guerra y afiliado a Ate.
Durante el emotivo acto,nuestro secretario general Cordoba Marcelo acompañado de la Secretaria adjunta Barria Ana Maria y con la presencia de integrantes de la Comision Directiva,administrativa y delegados, le hizo entrega de un Banner y un humilde obsequio. Altieri relató cómo fue su participación en Malvinas, contó de las heridas recibidas y de su relación con Horacio Chávez. Además destacó el lugar que tiene la causa Malvinas para el conjunto de los fueguinos y de los riograndenses en particular; adelantando su decisión de viajar “con más tiempo” el año próximo, para compartir más tiempo con los fueguinos en esta fecha.
Por su parte el compañero Chávez también destacó la figura de Beto Altieri y contó de la relación que los une a ambos. Mencionando además su sentido de pertenencia al sindicato estatal.
Nuestra entidad sindical siempre va a defender los derechos de nuestros Veteranos de Guerra y es para nosotros un inmenso orgullo el haber contado con la Presencia de un luchador que pelea dia a dia por el reconocimiento de cada uno de sus compañeros de batalla y sus familias.
«Las Malvinas son y seran siempre Argentinas»

Publicado por Ate Rio Grande en Miércoles, 4 de abril de 2018

Comentarios

Comentarios