27/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Inicio de las Paritarias del Escalafón Séco en Río Grande

En el día de hoy, se dio inicio a las Paritarias del Escalafón Séco convocadas por el Ejecutivo Provincial, en el Salón del IPRA de la ciudad de Río Grande. Este importante encuentro contó con la destacada presencia de diversas autoridades sindicales y gubernamentales.

Entre los presentes, destacamos la participación de nuestro Secretario General, Felipe CONCHA, quien encabezó la representación de nuestra seccional. Acompañándolo, estuvieron los partitarios de gobierno Carlos MARGALOT y Daniela SOTO, quienes se sumaron a la mesa de diálogo en representación de nuestra organización.

Asimismo, queremos resaltar la asistencia de distinguidos compañeros y compañeras del Consejo Directivo Provincial (CDP). En este sentido, estuvieron presentes el Secretario General Carlos H CORDOBA, el Paritario Provincial Jonathan Chocobar, y el Secretario Gremial Roberto Oyarzo. Además, en representación de la Seccional ATE Tolhuin, participó el Secretario General Vicente Garrighan, aportando desde su experiencia y compromiso.

Es importante mencionar también la participación activa de los representantes de los Sindicatos de ATSA y UPCN, quienes contribuyeron con su presencia al enriquecimiento de este espacio de negociación y construcción colectiva.

Desde nuestra seccional, reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo y la defensa de los derechos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras. Seguiremos trabajando arduamente en pos de alcanzar acuerdos que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Comentarios

Comentarios