27/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Informe Sindical: Evaluación de Propuesta para Aumento Salarial al Básico en la Reunión de Comisión Directiva del 13 de Noviembre

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Grande informa a todos sus afiliados y afiliadas que en el día de hoy, 13 de noviembre, se llevó a cabo una reunión de la Comisión Directiva para analizar la propuesta presentada por nuestra entidad sindical al gobierno de la provincia. Esta propuesta tiene como objetivo principal la solicitud de aumento salarial al básico para todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Durante la reunión, se evaluaron detenidamente las diferentes alternativas presentadas, buscando la mejor manera de garantizar mejoras sustanciales en los salarios de los empleados públicos. La meta de nuestra gestión, liderada por el actual Secretario General Carlos Cassinelli, ha sido y sigue siendo centrar los esfuerzos en lograr aumentos que sean al básico y remunerativos, manteniendo así nuestro compromiso de velar por los derechos y beneficios de los trabajadores.

Queremos comunicar a todos los compañeros y compañeras que este proceso no se detendrá aquí. Continuaremos trabajando incansablemente para sumar nuevas alternativas salariales que beneficien a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras. Estamos comprometidos en buscar soluciones que contribuyan a mejorar las condiciones laborales y económicas de nuestros afiliados.

Agradecemos la participación activa de todos quienes forman parte de nuestra asociación en este proceso y les instamos a estar atentos a futuras actualizaciones. Mantendremos informada a nuestra comunidad sobre los avances y resultados de las gestiones realizadas.

Aprovechamos la ocasión para reafirmar nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y expresamos nuestra confianza en que, trabajando unidos, lograremos alcanzar mejoras significativas para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Secretario General, Felipe CONCHA.

Ampliaremos.

Comentarios

Comentarios