26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

La Asociación trabajadores del Estado secciónal Río grande se reunió con el municipio Río grande.

La Asociación trabajadores del Estado secciónal Río grande se reunió con el municipio Río grande.

De dicho encuentro participaron el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, acompañado por su par de Finanzas, Oscar Bahamonde,y por ATE el secretario General Marcelo Córdoba,el secretario gremial Antonio Cardozo y el prosecretario Gremial, Felipe Concha .

En la misma se analizaron cuestiones de índole netamente laboral en el ámbito del Municipio de Río Grande. Ademas se trataron cuestiones vinculadas a salario y condiciones de trabajo.
Nos reunimos con el municipio, en el marco de una reunión ya pactada, con respecto al escenario económico en relación a los recursos en el orden nacional, provincial y municipal y en el marco de esto la cuestión salarial.
Este tipo de reuniones todos los años la venimos haciendo, creemos que dialogar es la mejor manera de tratar las posturas de las partes, seguiremos trabajando en estos temas la semana entrante, dado que pasamos a un cuarto intermedio, ante todo porque hablar de salarios frente al panorama financiero local, sumado al contexto político social que se vive en la provincia, hace verdaderamente compleja la cuestión, pero seguiremos hablando,
El cuarto intermedio se pacto para el miércoles que viene a fin de continuar tratando los temas abordados.

Comentarios

Comentarios