18/06/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE seccional Río Grande: unidos en la lucha por los derechos de los trabajadores

Congreso Provincial del ATE reafirma compromiso de recuperación salarial y defensa de los derechos laborales en Tierra del Fuego.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande informó que se llevó a cabo el primer Congreso Provincial del ATE el sábado 29/4, en el que participaron las tres seccionales de Tierra del Fuego: Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. En el congreso estuvieron presentes el Secretario Adjunto RODOLFO AGUIAR y el Secretario de Interior VICENTE MARTÍ del Consejo Directivo Nacional. Todos los congresales de la provincia aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del año 2022, y se fijaron políticas a seguir por la institución sindical.

El secretario general Felipe CONCHA, junto al secretario de la seccional Tolhuin Vicente GARRIGHAN y el secretario provincial Carlos CORDOBA, reafirmaron que el objetivo es continuar por el camino de la recuperación salarial y la defensa de los derechos de los trabajadores. La lucha continuará día a día para garantizar que los trabajadores de la provincia no vean vulnerados sus derechos, salarios y calidad de vida.

La presencia del Secretario Adjunto RODOLFO AGUIAR y del Secretario del Interior VICENTE MARTÍ fue agradecida, así como el esfuerzo y la lucha de todos los congresales que participaron en el evento. Se destacó que el congreso fue un día lleno de festejo y alegría, donde todos juntos pudieron demostrar una única ATE. La conducción está a cargo del secretario general Felipe CONCHA y se reafirmó el compromiso de seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

Comentarios

Comentarios