28/11/2022

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande, informa que en estos momentos nos encontramos manifestandonos en la delegación del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad sito en calle Obligado 750,dentro del marco de la jornada de Alerta y Movilización declarada por ATE a nivel Provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, informa que en estos momentos nos encontramos manifestandonos en la delegación del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad sito en calle Obligado 750,dentro del marco de la jornada de Alerta y Movilización declarada por ATE a nivel Provincial.

Dicha medida se debe al reclamo que llevamos adelante para que se homologue en forma #INMEDIATA el convenio colectivo de Trabajo para los empleados de gobierno.
Como así también solicitamos a la legislatura que de tratamiento al proyecto de Reforma Jubilatoria para toda la administracion pública.

Cabe destacar que desde nuestra entidad Sindical no estamos en contra del proyecto presentado por el SUTEF ni por el partido del FORJA.

Sino que nuestro pedido de audiencia a la comisión 1 es para que se de tratamiento de igual manera a nuestro proyecto que contempla a todos los trabajadores y trabajadoras estatales.
De esta forma no queda rezagado ningún sector y no se discrimina a ningún trabajador ni trabajadora.

Conducción secretario General Felipe CONCHA.

Comentarios

Comentarios