26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande informa sobre el aumento salarial 2023 en la Municipalidad

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande ha anunciado que se encuentra recorriendo los diferentes sectores de trabajo de la Municipalidad para informar a los compañeros y compañeras sobre el aumento salarial acordado con el ejecutivo municipal en la mesa paritaria para el año 2023.

En esta oportunidad, la ATE seccional Río Grande estuvo presente en el sector de Tránsito Municipal, explicando los detalles del aumento salarial a los trabajadores y trabajadoras de esa área.

La conducción del sindicato está a cargo del Secretario General Felipe CONCHA, quien ha destacado que este aumento salarial es un logro importante para los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, pero que aún queda mucho por hacer en términos de mejorar las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos.

«Vamos por mucho más», ha enfatizado CONCHA, dejando en claro que la ATE seguirá luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad y de todos los trabajadores del sector público en la provincia.

Comentarios

Comentarios