19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande recorre sectores de la administración pública para informar sobre aumento salarial 2023

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande ha informado que se encuentra recorriendo los diferentes sectores de trabajo de la administración pública escalafón seco, húmedo y entes autárquicos, centralizados y descentralizados, explicando a los compañeros y compañeras el aumento salarial acordado con el gobierno de la provincia en mesa paritaria para el año 2023.

En esta oportunidad, la ATE seccional Río Grande estuvo presente en la Jardín Escuela N°2 Turno Mañana, brindando información y aclarando dudas sobre el aumento salarial a los trabajadores y trabajadoras de ese sector.

La conducción de ATE, a cargo del Secretario General Felipe CONCHA, ha manifestado su compromiso de seguir luchando por los derechos laborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras de la provincia. Además, han reafirmado su intención de seguir trabajando en conjunto con las autoridades provinciales para lograr mejoras para los trabajadores y trabajadoras.

La ATE seccional Río Grande ha concluido su comunicado con el mensaje «¡VAMOS POR MUCHO MÁS!» como muestra de su voluntad y esfuerzo por conseguir mejoras para los trabajadores y trabajadoras de la provincia.

Comentarios

Comentarios