28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande informa que en el día de hoy nuestro secretario General Felipe Concha mantuvo un encuentro con el ejecutivo provincial en el cual se trato la recomposicion salarial para los compañeros y compañeras estatales

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa que en el día de hoy nuestro secretario General Felipe Concha
mantuvo un encuentro con el ejecutivo provincial en el cual se trato la recomposicion salarial para los compañeros y compañeras estatales.
Fue una reunión más que positiva, después de tanto tiempo que no nos reunimos anunciar que el día 11 se van a abrir las paritarias es más que importante, por eso estamos contentos y vamos a tratar de seguir recuperando el salario para los trabajadores como lo venimos haciendo hasta ahora.

La posibilidad de lograr un incremento salarial sería un gran beneficio, por la inflación que hubo durante estos meses que fueron de un castigo constante para el bolsillo.

Así también anunciamos que el Gobierno va a pagar un adelanto de las paritarias, que se cobraría en el mes de marzo y es de un 5% al básico,así nos hicieron saber en el encuentro de esta mañana.
Reconocemos que dicho adelanto es importante para la economía de los compañeros, porque los precios no pararon de subir.
Nosotros creemos que hay que tratar de que no siga cayendo el salario de los trabajadores, mientras recuperamos el sueldo de los compañeros.

Por eso es importante el anuncio del día 11, cuando retomemos la discusión, y este adelanto que se cobrará en el mes de marzo.
Gestión Secretario General Felipe CONCHA.

#ATEINFORMA
#AteTrabajaPoryParaLosTrabajadores.
#RecomposicionSalarialGobierno.

Comentarios

Comentarios