19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

En Ate Rio Grande se conmemora el «Dia internacional de la violencia contra la mujer»

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ate se suma con varias actividades, entre ellas el desarrollo de una jornada de RCP con presencia de profesionales como lo son el Dr. Francisco Casas, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de la ciudad de Cordoba ,la Dra. Marta Álvarez también del área de Terapia Intensiva, y la presencia del Lic. José Lozano, de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva”, Celia Figueroa de la Secretaría de Género de ATE seccional Río Grande destaco la importancia del desarrollo de esta actividad en la sede de ATE. En una entrevista realizada en Radio Nacional Río Grande, el Licenciado Lozano indicó que, “nosotros lo que hacemos es salir a la comunidad y enseñarles lo que hacemos en las terapias intensivas y como ellos pueden ayudar a dar vida a la vida, vamos a enseñar cómo salvar una vida en la parte pública”.

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ate se suma con varias actividades, entre ellas el desarrollo de una jornada de RCP con presencia de profesionales como lo son el Dr. Francisco Casas, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de la ciudad de Cordoba ,la Dra. Marta Álvarez también del área de Terapia Intensiva, y la presencia del Lic. José Lozano, de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva”, Celia Figueroa de la Secretaría de Género de ATE seccional Río Grande destaco la importancia del desarrollo de esta actividad en la sede de ATE.
En una entrevista realizada en Radio Nacional Río Grande, el Licenciado Lozano indicó que, “nosotros lo que hacemos es salir a la comunidad y enseñarles lo que hacemos en las terapias intensivas y como ellos pueden ayudar a dar vida a la vida, vamos a enseñar cómo salvar una vida en la parte pública”.

 

Comentarios

Comentarios