26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Quedaron oficializadas las listas que participarán de la elección en ATE

Para la conducción provincial compulsarán cuatro listas y en Río Grande fue oficializada la Agrupación Carlos Cassinelli.
Hay otra lista de Río Grande que solicitó prórroga para regularizar su situación.

Jorge Gómez, presidente de la Junta Electoral en la Seccional Río Grande, explicó que, “terminó el plazo para la presentación de listas, así que procedimos a oficializar la Lista Verde ANUSATE para los pasivos, con Carmen González a la cabeza; y la lista Azul Carlos Cassinelli para los activos, con Marcelo Córdoba y Ana Barría. De todas formas hay una segunda lista que se presentó, aunque tenía algunos inconvenientes, y se le otorgó una prórroga, para que puedan corregir la documentación cuestionada”.
La elección será el próximo 2 de septiembre en todo el país y en Río Grande “se vota de 8 a 18 horas, con la mayoría de las urnas en la sede de Pacheco 756, en la Municipalidad y en el hospital”.
Gómez resaltó la importancia de que los afiliados concurran a votar “porque más allá que acá por el momento hay una sola lista, para la conducción provincial son cuatro listas”, detalló. Señalando además que se puede concurrir a votar con el DNI o “con registro de conducir, porque vamos a tratar que vote la mayor cantidad de compañeras y compañeros”.
Respecto de las cuatro listas que se presentaron para la conducción provincial, mencionó que son “la Multicolor, con Flavio Arvizu a la cabeza; la Negra y Roja de Héctor López; la Azul y Blanca de Garrote y Pablo Baiz; y la Azul Carlos Cassinelli con Carlos Córdoba”.
El Presidente de la Junta Electoral de Río Grande también recordó que se vota la conducción a nivel nacional y reiteró que, “ojalá participe la mayor cantidad de compañeros, porque si uno quiere fortalecer al gremio tiene que participar”.
Por último, Gómez indicó que, “se encuentran exhibidos los padrones provisorios y en el transcurso del mes ya nos llegarán los padrones definitivos”.

Comentarios

Comentarios