28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Encuentro Fructífero entre la Asociación Trabajadores Seccional Río Grande y el Concejal Electo Federico RUNIN del Partido FORJA

La Asociación Trabajadores (ATE) Seccional Río Grande expresa su agradecimiento por la grata visita del concejal electo por el partido del Frente de Todos por la Justicia Social (FORJA), Federico RUNIN, a nuestras instalaciones sindicales. Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de analizar la situación socioeconómica del país, así como evaluar el panorama provincial y local en relación con los trabajadores.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales que impactan directamente en la vida de los trabajadores y en el desarrollo de nuestra ciudad. La Asociación Trabajadores, representada por nuestro dedicado Secretario General, Felipe CONCHA, se mostró comprometida en buscar el diálogo con los diferentes actores políticos que representan a nuestra provincia y a la ciudad en su conjunto.

Felipe CONCHA, en su rol de líder sindical, continúa trabajando incansablemente para establecer un canal de comunicación abierto y constructivo con los diversos sectores políticos. Este enfoque estratégico nos permite obtener una visión más completa y global como sindicato, lo que será fundamental para enfrentar los desafíos que se presentarán en el próximo año 2024.

La participación activa de la Asociación Trabajadores en estos encuentros demuestra nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores y la búsqueda constante de soluciones a los problemas que afectan a nuestra comunidad. Agradecemos a Federico RUNIN por su disposición a dialogar y compartir ideas para construir un futuro más justo y equitativo.

La conducción de la Asociación Trabajadores Seccional Río Grande, liderada por nuestro Secretario General Felipe CONCHA, se mantiene firme en su compromiso de representar y velar por los intereses de los trabajadores. Estamos convencidos de que a través del diálogo y la colaboración con los actores políticos, construiremos juntos un futuro próspero para nuestra ciudad y sus habitantes. ¡Seguimos trabajando por un 2024 lleno de logros y avances para todos!

Comentarios

Comentarios