28/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

«Ate se prepara para marchar en contra de la ley de emergencia económica financiera previsional.»

"Ate se prepara para marchar en contra de la ley de emergencia económica financiera previsional."

Ate avanza con las asambleas en los diferentes sectores del ambito provincial encabezadas por el secretario general Cordoba, Marcelo y un grupo de compañeros militantes y delegados.De esta manera se busca informar a los compañeros sobre los efectos de la ley de emergencia económica financiera del sistema previsional en los trabajadores de toda la administración central y los municipios.

El dirigente sindical acento que desde la organizacion se encuentran preparando la accion gremial a llevar a cabo en rechazo a la ley para la primera semana de febrero,que es cuando vuelven el grueso de los compañeros a la provincia.
Vamos a dar la pelea en la calle, entendiendo que es un ajuste sin precedentes en la provincia que afecta a mas de 20.000 trabajadores entre activos y pasivos. Ate no puede aceptar que el ajuste lo pagen los trabajadores como eternamente los han echo los gobiernos- afirmó Córdoba.
Nos van a encontrar en la calle las veces que sean necesarias en defensa de los derechos de los laburantes.
Cordoba culminó remarcando que estamos dispuestos al diálogo con el ejecutivo provincial siempre y cuando sea para abrir la discusión en cuanto a la ley.

Comentarios

Comentarios