27/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande en Protesta Permanente en Contra del Decreto de Sumas Fijas no Remunerativas

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande hace eco de su compromiso con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores estatales y se mantiene firme en su manifestación en la Delegación de Gobierno en la calle San Martín N°44 de la ciudad. Bajo las consignas #PRESENTES y #RECHAZO, los trabajadores continúan expresando su rechazo al Decreto que otorga sumas fijas no remunerativas y no bonificables para el sector público.

El secretario general de ATE Río Grande, Felipe CONCHA, y el secretario general de ATE Tolhuin, Vicente GARRIGHAN, entregaron un petitorio al secretario de coordinación política del gobierno provincial, Walter GARAY. En dicho documento, se solicita una reunión de carácter urgente con el ejecutivo provincial para discutir un aumento salarial al salario básico de todos los empleados de la administración pública a lo largo de 2023.

La consigna que se ha vuelto símbolo de esta manifestación es clara: #BONOSNOESSALARIO y #AUMENTOALBASICOYA. Los trabajadores estatales de ATE Río Grande están decididos a luchar por un aumento salarial justo y sostenible que responda a las necesidades económicas actuales.

ATE Seccional Río Grande ratifica su compromiso con la defensa de los derechos laborales y salariales de sus afiliados y de todos los trabajadores estatales en la provincia. Continuarán movilizándose y ejerciendo presión sobre el gobierno provincial para asegurar una discusión efectiva que garantice un aumento al salario básico en línea con las necesidades y el contexto económico actual.

Permanece informado sobre el desarrollo de esta protesta a través de las redes sociales de ATE Seccional Río Grande y únete a la lucha por los derechos laborales y salariales de los trabajadores estatales.

Comentarios

Comentarios