28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Comunicado del Sindicato ATE sobre el inicio de la Mesa Paritaria Salarial para el escalafón SECO y HÚMEDO

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande informa a todos sus afiliados y trabajadores del escalafón SECO y HÚMEDO que se ha dado inicio a la Mesa Paritaria Salarial en la delegación de gobierno de la ciudad de Tolhuin.

En representación de A.T.E., participan nuestro secretario general, Felipe Concha, acompañado de nuestra secretaria general adjunta, Violeta Santander, el secretario general provincial, Carlos Hipólito Córdoba, y el secretario general de A.T.E. Tolhuin, Vicente Garrighan. También forman parte de la delegación los paritarios Carlos Margalot, Daniela Soto, Oscar Rojas Peralta, Jonathan Chocobar y Nicolás Alamo.

Por parte del Ejecutivo Provincial, participan Walter Garay, secretario de coordinación política, Juan Cherañuk y, en representación del Ministerio de Trabajo, la Directora Provincial del sector Público, Sandra Aravena.

Esta Mesa Paritaria Salarial tiene como objetivo discutir y negociar las condiciones salariales y laborales de los trabajadores del escalafón SECO y HÚMEDO, buscando mejoras y garantías para el bienestar de todos.

Desde A.T.E., reafirmamos nuestro compromiso de representar y defender los derechos de los trabajadores. Permaneceremos firmes en nuestras demandas y lucharemos por alcanzar un acuerdo que refleje las necesidades y aspiraciones de nuestros afiliados.

Manténganse atentos a los próximos comunicados, donde estaremos informando sobre los avances y resultados de esta importante Mesa Paritaria.

Unidos y organizados, seguiremos construyendo un futuro mejor para todos los trabajadores.

Conducción Secretario General Felipe Concha Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande