29/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Rio Grande encabezada por nuestro Secretario General Felipe CONCHA y nuestro secretario general provincial Carlos Hipolito Cordoba conjuntamente con nuestra secretaria general adjunta Violeta SANTANDER

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Río Grande encabezada por nuestro Secretario General Felipe CONCHA y nuestro secretario general provincial Carlos Hipolito Cordoba conjuntamente con nuestra secretaria general adjunta Violeta SANTANDER ,y nuestro secretario general de Ate Tolhuin Vicente HARRIGAN con nuestras respectivas Comisiones Directivas,Administrativas y afiliados/as celebramos en el día ayer con gran alegría, la visita del Secretario General del CDN Hugo»Cachorro» Godoy, el Secretario Adjunto Rodolfo Aguiar, la Secretaria de Organización Maria Mercedes Cabezas y la Secretaria de Finanzas Esterea González a la Provincia de TdF.

Una vez más reafirmando la unidad Nacional, desde la Quiaca Jujuy a Ushuaia, y ponderando el trabajo en conjunto para recuperar el salario, terminar con la precarizacion laboral y reafirmar la defensa de los derechos de cada uno de los y las trabajadoras/es.

En el mismo y por pedido del Secetrario General Cachorro Godoy del CDN y avalado en forma Unánime por los y las compañeras/ros se lo nombro «Congreso Francisco Pancho DOLMANN», en homenaje al compañero fallecido recientemente en la Ciudad de Buenos Aires y quien formaba parte de la Comisión Directiva Nacional.
Cabe destacar que dentro del marco de la conmemoración por los 40 años de la gesta de Malvinas se homenajeo a nuestros ex combatientes de ATE nuestros Héroes Horacio CHAVEZ y Juan VERA ,recibiendo los mismos un cuadro cada una junto a una medalla.

Así mismo,se hizo mención por parte del Sec. Gral. Hugo Cachorro Godoy, la defensa de la Soberanía Nacional en Nuestras Islas Malvinas y las Islas del Atlántico Sur, sus mares adyacentes y Antártida Argentina, reafirmando que son y serán siempre Argentinas.

Como cierre en este Congreso se repudio de forma enérgica, las maniobras militares llevadas a cabo por parte del Reino Unido.
#fotosgentileza Pamela Atayra
#CONGRESOPROVINCIAL

Comentarios

Comentarios