28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

El Gobernador Gustavo MELELLA en el día de hoy firmo el DECRETO dejando ya firme de esta manera las recategorizaciones para todos los compañeros POMyS y PAyT categoría 10

El Gobernador Gustavo MELELLA en el día de hoy firmo el DECRETO dejando ya firme de esta manera las recategorizaciones para todos los compañeros POMyS y PAyT categoría 10.
Como es de público conocimiento,desde nuestra entidad Sindical con Felipe CONCHA como secretario general al frente de nuestra querida ATE, seguimos trabajando arduamente para seguir sumando reconocimientos para todos los trabajadores y trabajadoras estatales.

En esta oportunidad un echo más que HISTÓRICO y trascendental fue la tan anhelada y esperada recategorizacion para todos los compañeros POMyS y PAyT categoría 10 ESCALAFON SECO Y HUMEDO.
Después de un intenso trabajo junto al ejecutivo Provincial logramos hacer esto realidad.

y a partir del mes de Marzo los compañeros van a empezar a ver esto reflejado en sus recibos de sueldo.
Cabe destacar que desde nuestra entidad Sindical nuestro secretario General solicitó se congele la permanencia en categoría de todos los agentes POMyS y PAyT , así de este modo la misma no se pierda y no se vea afectado el compañero economicamente al momento de recategorizarse.

Una vez más se ve reflejado nuestro accionar en el trabajo y compromiso que demostramos al momento de buscar un crecimiento tanto económico como laboral para toda la clase trabajadora.Gestión

Felipe CONCHA.
y VAMOS POR mucho más!!

#ULTIMOMOMENTO
RECATEGORIZACIONES

Comentarios

Comentarios