
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa que nos encontramos recorriendo los diferentes sectores municipales realizando asamblea con los compañeros y compañeras.
En esta oportunidad el secretario provincial Raúl BOMBARES se reunión con los compañeros del Vivero municipal.
Cabe destacar que este trabajo siempre lo realizamos para mantenernos en contacto con los trabajadores/as y de este modo escuchar las diferentes problemáticas sectoriales para darle una pronta solución junto al ejecutivo municipal.
Les recordamos que contamos con una mesa técnica municipal en la cual se plantean los temas inherentes a cada sector de trabajo.
Ampliaremos.
Conducción Felipe CONCHA.
Agrupación Carlos Cassinelli.
#ATEINFORMA
Más historias
Reunión en el Hospital Regional Río Grande: ATE acompañó el reclamo del sector de Ingeniería Hospitalaria
Paritarias Escalafón Seco: ATE Rechazó las Propuestas y Exige una Mejora Salarial
SE ACORDÓ UN AUMENTO DEL 5% Y UN PISO SALARIAL DE $900.000 PARA MUNICIPALES