23/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande informa que nuestro secretario general Felipe CONCHA se encuentra en nuestra Capital Fueguina junto a la secretaria adjunta Violeta SANTANDER y el Pro secretario de Finanzas José VALDIVIEZO.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa que nuestro secretario general Felipe CONCHA se encuentra en nuestra Capital Fueguina junto a la secretaria adjunta Violeta SANTANDER y el Pro secretario de Finanzas José VALDIVIEZO.

En horas de la mañana convocaron nuestros secretarios generales Carlos CORDOBA y Felipe CONCHA junto a la Comisión Directiva a una reunión en nuestra Sede Sindical provincial sita en calle Kuanip.

En la misma participaron los congresales, delegadas/os de los sectores Nacionales, de Gobierno y de la Municipalidad de Ushuaia.
Se informó de los alcances de las Paritarias del CCT de la Administración Pública Provincial, Recategorizaciones y Horas Guardias e informe General de la Municipalidad de Ushuaia.
Así también se les solicitó a los/as compañeros/as delegados y delegadas quién quiera y esté dispuesto a acompañar a los sectores de trabajo, a militar en Defensa de los puestos de trabajo y a la estabilidad laboral de todas/os Trabajadoras/es.

Por eso decimos:

❗No al Proyecto Laboral elaborado por el Diputado del PRO Héctor Stefani, que no es más ni menos que una ley de Flexibilización Laboral y de quita de Derechos Laborales.
❗No al Proyecto de Ley titulado «Seguro de Garantía de Indemnización»
#VotaporVos, Vota por todos.

#El 14/11 vota por tus derechos!!

Comentarios

Comentarios