27/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

«99° Aniversario de Río Grande»

La Asociación Trabajadores del estado seccional Río Grande,hoy al conmemorarse un aniversario más,queremos destacar a nuestra amada Ciudad, por ser el hogar de muchos pioneros y de quienes se vieron acogidos por ella, buscando un mejor futuro.
Río Grande es una ciudad industrial y para los que vivimos en ella notamos su inmenso cambio, el cual fue realmente impresionante, de aquella aldea de 60 mil habitantes por aquellos 80,hoy en la actualidad contamos con más de 130 mil almas moviéndose durante las 24 hs.
La ciudad sigue creciendo y recibiendo gente de los cuatro puntos cardinales brindándonos oportunidades para proyectar un mejor futuro.
Es una ciudad cosmopolita, la industrial más austral de la Argentina, donde aún se mezcla la electrónica con la producción ovina o vacuna, es la Capital Nacional de la Trucha y también la Capital Nacional de la Vigilia, una medalla que todos los riograndenses llevamos con orgullo en nuestro pecho.
Hoy nos toca encontramos en un contexto diferente más unidos que nunca, con una pandemia que azota al mundo entero como lo es el COVID-19 (CORONAVIRUS), y hemos demostrado Como riograndenses que con responsabilidad y siendo precavidos podemos salir adelante Como ciudad.
Hoy 11 de Julio del 2020 somos orgullosos de ser Riograndenses.
«Feliz 99 aniversario nuestra querida Río Grande»
Comisión Directiva y Administrativa Ate Seccional Río Grande.
#FELIZANIVERSARIORÍOGRANDE

Comentarios

Comentarios