25/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Beneficio al sector docente.

En el encuentro de hoy se pusieron sobre la mesa todos los puntos del proyecto de modificación a la ley 424 , la implicancia que tiene y el beneficio al sector docente.
Nuestra mirada sindical nos dice que estas acciones se basan en una construcción colectiva con los otros gremios y no creernos que únicamente nosotros podemos opinar, creemos que se debe construir conjuntamente con los demás sindicatos en este caso, cuando están en disputa los intereses y derechos de todos los educadores fueguinos.,
Hoy tenemos un panorama prácticamente favorable en cuanto a la determinación que la justicia tomé con la cuestión de que no nos dejan participar de las paritarias y mesas técnicas docentes convocadas por el ejecutivo provincial por una ley obsoleta como lo es la 424.
Nuestro objetivo es continuar con el debate para nutrirnos de mayor conocimiento y poder participar en el tratamiento legislativo que le den al proyecto.
Nuestra comisión en pleno están en conocimiento y al tanto , detalle por detalle.
Finalmente se llego a un acuerdo, que si el proyecto es viable, qué es lo que corresponde, vamos a solicitar poder participar porque tenemos propuestas y representación para los y las compañeros/as docentes.
Nuestra finalidad siempre va a ser la misma que es la de mejorar la calidad de vida y salud de todos los trabajadores.
AMPLIAREMOS
#ATETRABAJAPORYPARALOSTRABAJADORES
#PROYECTODELEY424

Comentarios

Comentarios