19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,en el día de hoy,llevo a cabo una acción gremial en el Hogar de Día de nuestra ciudad sito en calle Mosconi. Nos hicimos presentes en el sector ante la pérdida de gas y la falta de una campana adecuada a la cocina que purifique el ambiente, donde el personal elabora los alimentos para los adultos mayores que asisten al mismo.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,en el día de hoy,llevo a cabo una acción gremial en el Hogar de Día de nuestra ciudad sito en calle Mosconi.
Nos hicimos presentes en el sector ante la pérdida de gas y la falta de una campana adecuada a la cocina que purifique el ambiente, donde el personal elabora los alimentos para los adultos mayores que asisten al mismo.
No son óptimas las condiciones en que se deben desempeñar los trabajadores debido a sus falencias y el techo de la misma,ya que cuando llueve se filtra el agua por techo y paredes.
Cabe destacar que desde que se mudaron a este edificio nuevo a comienzos de este año,la cocina ya contaba con pérdida de gas,el personal se lo hizo saber a la directora a cargo Hernández,Marta y la misma realizó los reclamos correspondientes no teniendo respuestas a la fecha.
Desde nuestra entidad sindical se van hacer las denuncias correspondientes ante el Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Comentarios