25/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

«Mejoras en las condiciones de trabajo en la Dirección de Tránsito»

«Mejoras en las condiciones de trabajo en la Dirección de Tránsito»

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, a travez del Delegado del sector Concha,Cesar se hizo presente en las instalaciones de la Direccion de Transito Municipal de nuestra Ciudad junto al Director de Inspeccion General Diaz, José.

En dicho encuentro se realizo la presentacion de los nuevos pupitres destinados a Educacion Vial ,lugar en el que se dictan los cursos teoricos de manejo destinados a la comunidad en general.
Luego del reclamo de los trabajadores del sector, la Dirección de Tránsito adecuó las dependencias para brindar un mejor servicio y mejorar las condiciones de trabajo del área.

Esto también tiene que ver con las condiciones de trabajo, lo mismo que la adquisición de una cocina para el comedor de los trabajadores de la Dirección de Tránsito, destacó el representante de Ate Rio Grande Cesar Concha.

Fue un pedido que le hicimos oportunamente al Director de Inspección General, José Díaz, esto se ha concretado y es muy importante para el sindicato y para el Municipio porque esto también tiene que ver con las condiciones laborales.

Por su parte José Díaz señaló que, “es una directiva que nos dio el Sr. Intendente de que trabajemos de manera mancomunada con el gremio, hay inquietudes que llegan de los trabajadores a través del Delegado y que tienen que ver con las condiciones laborales, para eso tenemos un contacto permanente con el Delegado, tratando de buscar el mayor beneficio no solo para los inspectores de tránsito que trabajan en la calle, sino también para darle la comodidad necesaria a los vecinos.

Comentarios

Comentarios