28/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en el dia de hoy,dando continuidad la plan de lucha,nos manifestamos frente al Ministerio de Educacion sito en calle Alberdi de nuestra Ciudad.

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en el dia de hoy,dando continuidad la plan de lucha,nos manifestamos frente al Ministerio de Educacion sito en calle Alberdi de nuestra Ciudad.En esta nueva Jornada de lucha,nuestro reclamo legitimo fue por los compañeros docentes que no cobran desde Octubre del año pasado y otros desde Febrero.

Cabe aclarar que los docentes hicieron todos los tramites administrativos correspondientes para el alta de las horas, la documentacion fue presentada oportunamente en el Colegio con elevacion al Ministerio de Educacion y traslado a Recursos Humanos, este ultimo lugar donde quedo parado el tramite Administrativo.Luis Cordoba Paritario Docente de nuestra entidad sindical manifesto que para dar de baja a compañeros estan a la orden del dia.
Pero para pagar horas pareciera que la orden es que no se le pague a nadie.De no obtener una respuesta para el dia de mañana el lunes habilitamos una mesa para que los compañeros hagan el reclamo legal y comenzaremos con medidas de fuerza en el ambito Docente.
Nos cansamos de ir al Ministerio de Educacion a hablar con los Funcionarios en busca de respuestas y no obtener ningun tipo de informacion.
Ampliaremos.
#ATEENDEFENSADELOSCOMPAÑEROSDOCENTES

 

Publicado por Ate Rio Grande en Jueves, 19 de abril de 2018

Comentarios

Comentarios