ATE Rio Grande en el día de hoy se hizo Presente en las intalaciones del salon del IPRA donde se realizo la apertura protocolar de la Subsecretaría de políticas de género a nivel provincial
La Secretaria de Genero dependiente de la Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande en el día de hoy se hizo Presente en las intalaciones del salon del IPRA donde se realizo la apertura protocolar de la Subsecretaría de políticas de género a nivel provincial ,accion en la cual ATE aporto en la asistencia de la víctima en la Guardia general.
Cabe destacar que se venía trabajando conjuntamente con el personal idóneo en cada caso dependiente de los Ministerios de Seguridad Social,Ministerio de salud y Ministerio de Desarrollo Social.
Como resultado de dichas tareas y esfuerzo se aprobo por Decreto número N°616/17 llamado «Protocolo de atención a Víctimas de Violencia de Género».








Más historias
ATE Río Grande participó de reunión en el galpón del Ministerio de Bienestar Ciudadano
Micaela Amaral reelegida como Delegada en la escuela N°26
ATE Río Grande acordó aumento salarial del 5,5% y piso salarial garantizado