26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Los afiliados de ATE votaron continuar con las negociaciones salariales con el Municipio

En el dia de ayer,siendo las 17:30 se llevo acabo la asamblea de afiliados Municipales en nuestra sede sindical sita en Pacheco 756 y los afiliados de ATE votaron continuar con las negociaciones salariales con el Municipio.

Los trabajadores presentes decidieron no aceptar lo ofertado,si bien los $2500 al básico satisfacen al grueso de los afiliados, hay ítem que «necesitan ser discutidos» o los tramos a pagar,fue lo resuelto por la asamblea.
Con la intención de transmitir novedades respecto a la negociación que encabezan Marcelo Córdoba y Felipe Concha, Secretario General y Prosecretario Gremial de Ate, respectivamente, con los representantes del Municipio, decenas de trabajadores votaron seguir con la puja con el Ejecutivo y no aceptar lo ofertado por éstos.
Ahora, para la negociación será clave los ítem que componen el salario de los trabajadores del Municipio, teniendo en cuenta que el dinero ofertado que iría al básico $2500 no está en discusión y satisface a los trabajadores.
Asi mismo se fijo fecha para que el proximo lunes se lleve a cabo una nueva asamblea de afiliados Municipales a las 17:30,con el objetivo de ya poder contar con una propuesta superadora por parte del ejecutivo Municipal.

Comentarios

Comentarios