Noticias, Protestas

ATE. Decretó. PARO para el día 14 de Octubre en toda la Provincia de Tierra del Fuego. En defensa del IPAUSS.

0 160

Queremos que El Gobierno Provincial, Municipalidades y entes autárquicos. Paguen todas sus obligaciones con la caja y sus deudas.
Queremos que nuestros Jubilados cobren en Tiempo y Forma.
Queremos Atención Médica como corresponde.
El 14 de Octubre todos debemos parar, un día antes les dicen a sus jefes que mañana no van a venir porque se adhieren al paro.
Nos Juntamos todos los que puedan venir Frente a la Legislatura a las 11hs. De la calle San Martin 450 en Ushuaia y desde ahí vamos todos a la Casa de Gobierno.

AktdqArpTcNN1aESlkF5jHgybJ_ouTj5pREYEKmaLLO9

Comentarios Facebook

Comentarios

Comentarios

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

 

ATE Río Grande «Me Gusta»

  • MUNICIPIO: VIVERO

    En estos momentos nos encontramos presentes llevando a cabo una asamblea informativa junto a los compañer@s del sector informando la nueva escala salarial, junto al Secretario Gremial : Cardozo Antonio y el Secretario General Adjunto Provincial : Bombares Raul y el compañero Delegado: Miranda Carlos  Comentarios Facebook Notas RelacionadasMUNICIPIO: OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOMUNICIPIO: BACHEOMUNICIPIO: Centro…

  • MUNICIPIO DE USHUAIA: MATADERO

    En el dia de hoy se hicieron presentes en las instalaciones del Matadero Municipal de nuestra Capital Fueguina nuestro Secretario Adjunto Provincial BOMBARES Raúl acompañado por el Delegado Municipal de Río Grande MIRANDA,Carlos y el Congresal Municipal por Río Grande VERA,Javier. El motivo de nuestra presencia fue el de llevar a cabo una asamblea informativa con…

Síguenos en Twiter

Mark3ting - Diseño de Página web - marketing online - hosting en Rio Grande - Ushuaia - Tolhuin - Tierra del Fuego