27/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Segunda Promoción de Licenciados en Enfermería en la sede de Ate Río Grande.

Segunda Promoción de Licenciados en Enfermería en la sede de Ate Río Grande.

El pasado Viernes 25/09, se llevo a cabo el Acto de Colación de la Segunda Promoción de Licenciados en Enfermería a cargo de la Licenciada Villarroel, Graciela mediante convenio entre la entidad sindical y la Universidad Maimónides.

El mismo estuvo encabezado por El Secretario general de ATE Rio Grande CORDOBA, Marcelo; la Dra. Di GiGlio, Judith especialista en Nutrición y Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita en representación del Municipio de Río Grande;la Licenciada y tútora de la carrera VILLARROEL, Graciela y la Licenciada y coordinadora administrativa de la carrera GONZALEZ, Carmen; y una gran cantidad de familiares de los egresados.
En esta ocasión fueron 32 los egresados que integran la lista de 162 enfermeros que han ingresado desde el 2011 a la fecha.
Villarroel, Graciela, agradeció a los compañeros de Ate por la visión que tuvieron para concretar esto, que es una formación académica, y han pensado que elevar el conocimiento y preparar a los trabajadores lo q nos da herramientas para capacitarnos y nos permite estar preparados para investigar , para la docencia y la prevención en todas las áreas de Salud.

» Está es la Segunda Promoción que me toca acompañar y no es poca cosa que en la Provincia se hayan graduado más de 160 compañeros con el mismo sistema, no es muy usual que existan capacitaciones por este camino, son pocas las provincias que tienen enfermeros profesionalizados en la Salud Pública, y esto es un orgullo para Tierra del Fuego». Remarcó CORDOBA, Marcelo.
Dirigiéndose a los flamantes licenciados, el Secretario General de ATE indicó:
«Ate va a seguir trabajando en esta línea, buscando mejorar siempre, y ojalá que esto sea un bálsamo de alegría para ustedes y sus familias , por que no cualquiera hace el sacrificio que han echo ustedes.

Comentarios

Comentarios