26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

El Frente de Trabajadores presentara sus candidatos y los pondrá a consideración de una gran asamblea

El Frente de Trabajadores conformado por ATE- UOM – SOIVA -MSP – AGRUPACION NARANJA- PSTU- SATSAID ,presentará sus candidatos este miércoles 6 a las 19:30 en la ciudad de Río Grande, y los pondrá a consideración de una gran asamblea. Será en el quincho de la Asociación Trabajadores del Estado. “Todos fueron elegidos por los sectores a los cuales representan «Se invita a todos los trabajadores y a toda la sociedad en su conjunto a participar de este acto democrático. Los posibles candidatos que integrarán la Lista 164 serán puestos a consideración de «una asamblea de trabajadoras, trabajadores, jóvenes, vecinos y vecinas de los barrios”, destacaron integrantes del Frente Provincial de Trabajadores; recordando que «la lista será la del Movimiento Solidario Popular, partido que facilitó su personería para que podamos presentar esta propuesta unitaria y de consenso”.
La asamblea comenzará «a las 19:30 en el Quincho de la Asociación Trabajadores del Estado cita en la calle Pacheco 765 de Río Grande, y esperamos una masiva concurrencia para que entre todos armemos la lista que nos representará”, destacaron.
Para conformar la lista del MSP se realizaron asambleas previas por cada sector y «tras un proceso que nos llevó un par de meses, en los cuales se mantuvieron diversas reuniones y largos debates ,se eligieron los postulantes para armar la lista, que deberá ser ratificada este miércoles”.

Comentarios

Comentarios