17/07/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Inicio de la Mesa Paritaria Salarial para los Escalafones Seco y Húmedo en Tolhuin

ATE Río Grande trabaja junto al Ejecutivo Provincial para mejorar las condiciones salariales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande informa que acaba de dar inicio la Mesa Paritaria Salarial del Escalafón Seco y Húmedo en la delegación de Gobierno ubicada en la ciudad de Tolhuin.

En representación de nuestra entidad sindical, participan el secretario general Felipe Concha, la secretaria general adjunta Violeta Santander, el secretario de Finanzas y paritario Carlos Margalot, el secretario de Convenios Colectivos José Valdoviezo, el secretario gremial Antonio Cardozo, el secretario de Salud y paritario Oscar Rojas Peralta y la secretaria administrativa y paritaria Daniela Soto. Por parte del Consejo Directivo Provincial (CDP), participan el secretario general Carlos H. Córdoba, la secretaria de organización Pamela Atayra, la paritaria de salud Micaela Jhones. Además, por ATE Tolhuin, están presentes el secretario general Vicente Garrighan y la secretaria general adjunta Mariana Gómez.

Por parte del Ejecutivo provincial, participan el secretario de Asuntos Gremiales Walter Campos y el Ministerio de Trabajo.

#Ampliaremos.
#Conducción secretario general Felipe Concha.

Comentarios

Comentarios