25/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande abre Mesa técnica de educación para abordar problemáticas del sector

La asociación busca soluciones colaborativas para mejorar la calidad educativa en la región

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande ha anunciado la apertura de la Mesa técnica de educación en su sede sindical. Este importante paso fue solicitado por el secretario general de ATE, Felipe CONCHA, al ejecutivo provincial con el objetivo de trabajar juntos en la solución de los problemas que afectan a los establecimientos educativos y sectores de Educación de Río Grande.

El equipo de ATE que participará en esta mesa está compuesto por el secretario general Felipe CONCHA, la Secretaria general adjunta Violeta SANTANDER, la secretaria de Acción Social Barbara AUGIER, la secretaria Administrativa Daniela SOTO, el secretario gremial Antonio CARDOZO y la secretaria de Prensa y Difusión Rosa GONZALEZ. Por parte del ejecutivo, participarán el subsecretario de Recursos Humanos Juan Carlos Estévez Gonźalez, el secretario de gestión operativa y logística Mauricio Turdo, la Directora Provincial de POMyS Cristina Abiusi y su equipo técnico de POMyS a nivel provincial.

Es importante destacar que esta Mesa técnica de educación tiene como objetivo abordar las diferentes problemáticas que enfrentan los establecimientos educativos y sectores de Educación de Río Grande, con el fin de encontrar soluciones efectivas y colaborativas para mejorar la calidad de la educación en la región.

ATE Río Grande se compromete a ampliar la información sobre los avances y resultados que se logren en esta Mesa técnica de educación.

Comentarios

Comentarios