
#En estos momentos en la delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin se dio #INICIO a el cuarto intermedio programado para el día de hoy referente a la Mesa Paritaria Salarial del Escalafón Séco tercer tramo.
Participan en representación de los trabajadores/as nuestro Secretario general Felipe CONCHA,nuestro Secretario General del ATE CDP Carlos H Córdoba, nuestra Secretaria Adjunta Violeta Santander y los Paritarios Carlos MARGALOT, Daniela SOTO y Jonathan Chocobar.
En representación del Ejecutivo Provincial el Secretario de Asuntos Gremiales Juan Cherañuk, el secretario de coordinación política walter GARAY, en representación del Ministerio de Trabajo Sandra ARAVENA y los referentes de los gremios ATSA y UPCN.
Más historias
Mesa Paritaria Salarial: avances para el Escalafón Húmedo
Reunión en el Hospital Regional Río Grande: ATE acompañó el reclamo del sector de Ingeniería Hospitalaria
Paritarias Escalafón Seco: ATE Rechazó las Propuestas y Exige una Mejora Salarial