28/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Se llevó a cabo la presentación del convenio colectivo de trabajo provincial ante los trabajadores y trabajadoras quienes votaron por la aprobación del mismo

Hoy nuestro gremio se vistio de fiesta con el mejor color azul de la Cassinelli !!! 💙✌👏💪
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,en el día de hoy llevó a cabo la presentación del convenio colectivo de trabajo provincial ante los trabajadores y trabajadoras quienes votaron por la aprobación del mismo.
Dicho acto fue encabezado por nuestro Secretario General Felipe CONCHA acompañado de la comisión directiva de ATE Río Grande en pleno,el secretario general de ATE Tolhuin Vicente GARRIGHAN y el secretario general provincial Carlos HIPOLITO CORDOBA.
En el mismo se desarrollaron los puntos más importantes que están plasmados en el marco del convenio y se respondieron a las inquietudes que se llevaban a acabo en el transcurso de la presentación del mismo.
Nuestro secretario General hizo alusión a que es un echo histórico para todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública hoy poder contar con un convenio colectivo que marca un antes y un después para los laburantes.
Así mismo remarcó que a partir que no solo estamos reivindicando derechos sino que estamos dignificandonos como clase Obrera.
Estamos más que contentos y agradecidos con cada uno de los compañeros y compañeras que se hicieron presentes hoy y formaron parte de la aprobación del mismo.
Felipe finalizo resaltando que ni la pandemia nos paro y esta conducción va a continuar trabajando por recuperación salarial,reivindicación de derechos de los laburantes, más viviendas y la conclusión de la futura clínica y farmacia tan anhelada para todos nuestros afiliados y afiliadas.
Vamos por mucho más!!
Ate somos todos !!
Y esta gran familia crece cada día más!!
Comisión Directiva y Administrativa Ate Río Grande.
Conducción Secretario General Felipe CONCHA -Secretaria General Adjunta Violeta Santander.

Comentarios

Comentarios