19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Informa: Seccional de ATE Tolhuin,nuestro secretario General Felipe Concha realizo un balance más que positivo,fue una reunión importante, nos pusimos de acuerdo para ver como mejoramos la calidad de vida de los trabajadores y paliar esta crisis de la inflación.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,informa que luego del encuentro Provincial que se llevo a cabo en el día de ayer en la seccional de ATE Tolhuin,nuestro secretario General Felipe Concha realizo un balance más que positivo,fue una reunión importante, nos pusimos de acuerdo para ver como mejoramos la calidad de vida de los trabajadores y paliar esta crisis de la inflación.

En el mismo se decidió solicitar al ejecutivo provincial $10.000 al básico para todos los trabajadores de la administración pública durante el primer semestre 2021.

Y solicitamos que el gobierno ponga la plata para los trabajadores. Ya que el mismo gobernador lo dijo, que los sueldos están caídos. Estamos pidiendo un esfuerzo, el planteo de ATE el gobierno lo puede afrontar en este primer semestre, para ayudar a los compañeros a llegar a fin de mes.

Así mismo se elevo la nota al gobierno de la provincia socitandole:

*$10.000 al básico.
*Aplicacion inmediata de las Recategorizaciónes.
*Convenio Colectivo de Trabajo.
*100% aumento asignaciones familiares.
*100% aumento ayudas escolares.
*Pago del Repas.
*Mesa tecnica del Sistema Previsional y asistencia de prestadores.

Comentarios

Comentarios