Saltar al contenido
4 años atrás
2 minutos de lectura
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, informa que en el día de la fecha mantuvimos un encuentro con las autoridades del ejecutivo municipal.
Por nuestra entidad gremial participo nuestro secretario general CONCHA Felipe y nuestro asesor y Congresal Nacional CORDOBA, Marcelo,mientras que en representación del ejecutivo participo el secretario de finanzas LOPEZ Diego y el Secretario de Gobierno DIAZ Gaston.
Dicho encuentro fue para dar continuidad a la discusión por pauta salarial primer semestre 2021 para los campañeros y compañeras municipales.
La misma paso a un cuarto intermedio con fecha a confirmar debido a que no estaríamos llegando a un acuerdo con respecto a lo propuesto por el ejecutivo municipal.
Asi mismo,estamos solicitándole un esfuerzo más al intendente PEREZ,Martin,debido a que la inflación sigue avanzando a pasos agigantados y el sueldo de los trabajadores no alcanza.
Ampliaremos.
Notas Relacionadas
ATE Informa: Seccional de ATE Tolhuin,nuestro secretario General Felipe Concha realizo un balance más que positivo,fue una reunión importante, nos pusimos de acuerdo para ver como mejoramos la calidad de vida de los trabajadores y paliar esta crisis de la inflación.
ATE Río Grande,les desea unas muy felices fiestas
La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Río Grande,en el dia de hoy,llevamos adelante una accion gremial en las instalaciones del Ministerio de Industria ubicado en Prefectura Naval, debido a que desde Camuzzi llevaron adelante el corte del servicio de gas colocando un sepo en el medidor del edificio donde funcionan 4 secretarias destinadas a prestar servicios a la comunidad.
Paritarias 2018
ATE convoca a una jornada de lucha de 36 horas, con acciones en todo el país
La gobernadora Bertone anunció pago de sueldos y aguinaldos,la acreditación de los haberes sera el próximo jueves al personal dependiente de la Administración Central, junto con el aguinaldo en una sola cuota
Comentarios
Comentarios
Más historias
Paritarias Escalafón Seco: ATE Rechazó las Propuestas y Exige una Mejora Salarial
SE ACORDÓ UN AUMENTO DEL 5% Y UN PISO SALARIAL DE $900.000 PARA MUNICIPALES
Bono por el Día de la Sanidad para Agentes de la Salud del Municipio de Río Grande