MESAPARITARIASALARIAL. #ESCALAFONSECOHUMEDO.
Fuente:Gentileza Marcelo Mora.
Desde la Asociacion Trabajadores del Estado seccional Río Grande, compartimos para su mayor información la entrevista llevada a cabo por el periodista Marcelo Mora a nuestro Secretario General CONCHA,Felipe en relación a la propuesta salarial que solicitamos al gobierno provincial y las reuniones que se están llevando con el ejecutivo salarial con respecto al aumento salarial para los trabajadores municipales.#MESAPARITARIASALARIAL.#ESCALAFONSECOHUMEDO.Fuente:Gentileza Marcelo Mora.
Publicado por Ate Rio Grande en Jueves, 30 de enero de 2020
MESAPARITARIASALARIAL. #ESCALAFONSECOHUMEDO.
Fuente:Gentileza Marcelo Mora.
Los Secretarios Generales de los gremios estatales (ATE-SUTEF-ATSA-GREMIO VIAL- LA BANCARIA-AMT-APOC), se encuentran brindando conferencia de Prensa en la sede de nuestro gremio hermano Sutef.
El aporte solidario hace años que existe y hace años que la gran mayoría de los sindicatos lo aplican
ATE Rio Grande, Se encuentra Presente en la Paritaria del escalafon Humedo convocada por el ejecutivo Provincial para el dia de hoy en el Ministerio de Trabajo
ATE seccional Río Grande se hizo Presente en el Concejo Deliberante para Participar de la sesion Ordinaria VIII
La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en estos momentos,dentro del marco del Plan de lucha por Recomposicion Salarial iniciado a nivel Provincial por nuestra entidad sindical nos encontramos manifestandonos en las Instalaciones de Los Yaganes sito en calle Belgrano 319.
ATE seccional Rio Grande,en el dia de hoy participo de la convocatoria a nivel Nacional, en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia, que otorga el beneficio del 2 x 1 a Genocidas.
Más historias
ATE Río Grande convoca a votar este 7 de noviembre
ATE continúa recorriendo sectores en el marco de las elecciones de OSEF y la Caja de Previsión Social
Mesa Paritaria Salarial: avances para el Escalafón Húmedo