19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

» Ate pide por los Planes sociales»

Ate pidió la incorporación a planta de planes sociales ante la Legislatura Provincial.

El Sec. General de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande Cordoba Marcelo junto al Sec.Provincial Cordoba, Carlos y el Sec.General de Tolhuin Vicente Garrighan; en el dia de hoy presentaron el pedido formal de ingreso a planta permanente en el Estado provincial, de alrededor de 400 trabajadores de planes.

ATE solicitó que se incorporen en el presupuesto 2016 las partidas correspondientes para contemplar el ingreso de estos trabajadores. Fueron recibidos por el titular de la Comisión Nº 2 de Economía, Presupuesto y Hacienda, Legislador Pablo Blanco (UCR).
«Los funcionarios meten cargos políticos y se olvidan de los compañeros», refirió el Prosecretario Gremial de la seccional Río Grande de ATE, Felipe Concha y agregó, «vemos que se están jubilando muchos compañeros y las vacantes no están».
El pedido de ATE estuvo acompañado de las carpetas con los listados de los trabajadores, previo relevamiento, el cual se llevo llevó a cabo en las tres ciudades, desde Río Grande se mantuvieron reuniones informativas con los beneficiarios de planes, para q sepan los pasos que sigue el sindicato con su pedido de pase a planta, entendemos que el Estado hoy necesita de nuevos agentes para cubrir las distintas dependencias de Gobierno y los compañeros necesitan ser dignificados con la estabilidad laboral.Vamos a trabajar desde nuestra sede sindical para poder llevar esto a cabo.

Comentarios

Comentarios