Noticias, Protestas

ATE Río Grande,repudia enérgicamente la agresión sufrida por parte de un paciente hacia la compañera médica de guardia Dra.Zabala, Cintya del Hospital Regional Río Grande.

0 65

LA Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,repudia enérgicamente la agresión sufrida por parte de un paciente hacia la compañera médica de guardia Dra.Zabala, Cintya del Hospital Regional Río Grande.
Este tipo de hechos violentos no pueden ser naturalizados dentro de nuestro nosocomio local,nuestros trabajadores de salud deben de ser respetados y protegidos dentro del ámbito laboral.
Solicitamos a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para el resguardo de todos quienes presentan servicios del ámbito de salud.
Hoy decimos BASTA a la violencia laboral.

Comentarios Facebook

Comentarios

Comentarios

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

 

ATE Río Grande «Me Gusta»

  • MUNICIPIO: VIVERO

    En estos momentos nos encontramos presentes llevando a cabo una asamblea informativa junto a los compañer@s del sector informando la nueva escala salarial, junto al Secretario Gremial : Cardozo Antonio y el Secretario General Adjunto Provincial : Bombares Raul y el compañero Delegado: Miranda Carlos  Comentarios Facebook Notas Relacionadas MUNICIPIO: OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICO MUNICIPIO:…

  • MUNICIPIO DE USHUAIA: MATADERO

    En el dia de hoy se hicieron presentes en las instalaciones del Matadero Municipal de nuestra Capital Fueguina nuestro Secretario Adjunto Provincial BOMBARES Raúl acompañado por el Delegado Municipal de Río Grande MIRANDA,Carlos y el Congresal Municipal por Río Grande VERA,Javier. El motivo de nuestra presencia fue el de llevar a cabo una asamblea informativa con…

Síguenos en Twiter

Mark3ting - Diseño de Página web - marketing online - hosting en Rio Grande - Ushuaia - Tolhuin - Tierra del Fuego