29/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE seccional Rio Grande, participo junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y el Presidente del IPV, Luis Cárdenas, de la firma de dos convenios para la construcción de un total de 142 nuevas viviendas e infraestructura en Río Grande y Ushuaia.

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, participo junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y el Presidente del IPV, Luis Cárdenas, de la firma de dos convenios para la construcción de un total de 142 nuevas viviendas e infraestructura en Río Grande y Ushuaia.

Las viviendas en Río Grande son las destinadas a nuestros afiliados de ATE.
En esta ocasion nuestro Secretario General Marcelo Córdoba, y el Prosecretario Gremial, Felipe Concha viajaron a la Provincia de Buenos Aires, donde se llevo a cabo en dependencias de la Secretaria de Viviendas Nacional.
En el convenio se establece que se construirán 120 viviendas -sobre un total de 240- en nuestra Ciudad, cuyos beneficiarios serán afiliados a nuestra Organizacion Sindical ya inscriptos como beneficiarios de las mismas.
Serán financiadas a través de un Fideicomiso, donde según explicó la Gobernadora “el Banco de Tierra del Fuego aportará el 60% del financiamiento y la Secretaría de Vivienda el 40% restante”.
Participaron del encuentro también el Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Ángel Pesce y el Director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda Marcelo Busellini.
Ampliaremos.
#ATETRABAJAPORYPARASUSAFILIADOS
#ATEGESTIONACONCOMPROMISO

Comentarios

Comentarios