
La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,informa que en respuesta a la nota presentada por nuestra seccional ante la Legislatura de nuestra Ciudad
La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,informa que en respuesta a la nota presentada por nuestra seccional ante la Legislatura de nuestra Ciudad,en la cual solicitamos se nos informe fecha de tratamiento del Presupuesto del IPAUSS para poder asistir en representacion de los afiliados al Instututo,hemos sido convocados para el dia Jueves 10 a las 14:00hs.
Y en vista a la reunion llevada a cabo el pasado Viernes con el Legislador Pablo Blanco en la legislatura de nuestra ciudad, en la que solicitamos formar parte en el tratamiento del Presupuesto Provincial en representacion de los Trabajadores,fuimos convocados formalmente por la legislatura para el dia Miercoles 16/11 a las 16:00 en la Ciudad de Ushuaia.
Más historias
Paritarias Escalafón Seco: ATE Rechazó las Propuestas y Exige una Mejora Salarial
SE ACORDÓ UN AUMENTO DEL 5% Y UN PISO SALARIAL DE $900.000 PARA MUNICIPALES
Bono por el Día de la Sanidad para Agentes de la Salud del Municipio de Río Grande