19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Gran logro de ate y los compañeros del sector de Radiología H.R.R.G

Ayer 17 de Junio, firmó la planta permanente la compañera MARTINEZ, Vivíana de Radiología del Hospital Regional Río Grande.

No fue fácil este reconocimiento, Vivíana fue objeto de capricho y persecución laboral de parte de la jefatura en su lugar de trabajo, ATE se hizo cargo de esta situación y después de prolongadas charlas con el Director del Hospital Ruiz,Oscar; la Ministra de Salud Adriana, Chaperon y por ultimo la gobernadora Ríos, Fabiana
Logramos que entendieran que en este caso hubo una injusticia y de está forma se termino dándole la planta permanente tan merecida y esperada por la compañera Martinez.
Pero más allá del tiempo y dedicación que ate le dio a esta situación; fue el leal apoyo que le dieron el total de sus compañeros de Radiología, esa demostración de acompañamiento día a día por parte del sector de radiologos, fue lo potenció a Ate a seguir adelante.
Este caso, esperamos que al resto de los trabajadores de todos los ámbitos les sirva de ejemplo.
La unidad de los Trabajadores hace la fuerza para conseguir muchos más logros.
Compañera Vivíana, Martinez ahora a trabajar con alegría y dando lo mejor de su trabajo para la comunidad de nuestra querida ciudad de Río Grande.

Comentarios

Comentarios