31/05/2020

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Arrancó la obra de ampliación de la sede sindical

Comenzaron las tareas de ampliación en la sede de ATE Río Grande. Las tareas continuarán a pesar de la veda invernal. Desde el gremio dijeron que “esto tiene que ver con la responsabilidad que hemos tenido en la gestión, al manejar los pequeños recursos de los trabajadores y la confianza que nos han dado para que esto suceda”.

“Ya está la empresa con su grupo de trabajadores llevando a cabo las excavaciones, estamos muy alegres por el comienzo de la obra y queremos poner mucho empeño en esto, para que antes que llegue la temporada invernal podamos tener al menos culminadas las bases”, destacó el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba.
Después ratificó que, cuando lleguen las bajas temperaturas, hay otros trabajos previstos por la empresa para “que la obra no se pare”. Luego reiteró la satisfacción por el comienzo de los trabajos y señaló que “esto tiene que ver con la responsabilidad que hemos tenido en la gestión, al manejar los pequeños recursos de los trabajadores y la confianza que nos han dado para que esto suceda”.

En el mismo sentido pidió “a los compañeros que nos acompañen, que acompañen a esta conducción en ese aspecto, y que se afilien porque sus aportes están siendo bien cuidados”.
Según mencionó Córdoba, la intención de la empresa es “avanzar en todos los aspectos y que la obra no se pare, porque cuando llegue la temporada más dura del invierno los trabajos que se harían serían los necesarios como para tener listas las estructuras de hierro y demás, para que al finalizar el invierno se avance con las otras tareas”.
Para finalizar señaló que “las compañeras y los compañeros de los sectores están muy contentos, hemos recibido muchos llamados. Incluso estuvo un compañero de ATE Nacional visitándonos y veremos si solicitamos algún tipo de ayuda como para avanzar más rápido con la parte estructural. Ojalá lo consigamos porque eso ayudaría a reducir los costos y que tengamos más rápido los servicios”.

Comentarios

Comentarios