28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Grande: Inicio de la Campaña Navideña 🎅🎁🎄

La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande se complace en informar a todos nuestros afiliados y afiliadas que ha dado inicio el esperado Primer Día de Entrega del Presente Navideño. En esta temporada festiva, queremos compartir la alegría y la camaradería que nos caracteriza como comunidad sindical.

Detalles Importantes:

Fecha de Inicio: El evento ya está en marcha, y nos complace invitar a todos nuestros queridos afiliados a participar desde hoy mismo.

Lugar: Los esperamos en nuestra sede sindical, ubicada en Pacheco 756, donde podrán disfrutar de un ambiente festivo y participar en la entrega de los presentes navideños.

Horario: La sede estará abierta para recibirlos en el horario de 09:00 a 20:00hs, brindándoles la flexibilidad necesaria para que puedan acercarse a su conveniencia.

Requisito Único: Para hacer válida su participación, les solicitamos presentar su recibo de sueldo, lo cual facilitará el proceso y garantizará una distribución equitativa de los presentes.

Mensaje del Secretario General, Felipe CONCHA:

Queridos campañeros y compañeras, en esta época especial del año, nos complace invitarlos a unirse a nosotros en la celebración de la solidaridad y el espíritu navideño. La entrega del Presente Navideño es una muestra de aprecio y reconocimiento hacia todos ustedes, quienes con su dedicación contribuyen al bienestar de nuestra comunidad.

Aprovechamos para desearles a cada uno de ustedes y a sus seres queridos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Sigamos trabajando juntos por un futuro en el que cada trabajador y trabajadora sea valorado y respetado.

Los esperamos con entusiasmo en nuestra sede sindical, donde la fraternidad y la alegría nos unen en esta temporada festiva.

Con Fraternidad,
Conducción Secretario General, Felipe CONCHA
Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande

Comentarios

Comentarios