02/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Encuentro Fructífero entre ATE y Cámara de Comercio de Ushuaia

Diálogo constructivo para impulsar medidas en beneficio de los trabajadores/as de la Provincia

En una reunión clave celebrada en la Cámara de Comercio de Ushuaia, representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se congregaron con sus homólogos de la cámara para discutir medidas destinadas a fortalecer la economía de los trabajadores/as de la provincia.

Encabezando la delegación de ATE estuvo presente el Secretario General del ATE CDP, Carlos H. Córdoba, acompañado por el Secretario General de la Seccional Tolhuin, Vicente Garrihan, el Secretario Pro Gremial Kevin Caballero, el Secretario de Organización ATE CDP, Jonathan Chocobar, y el Secretario de Prensa, Emilio González. Del lado de la Cámara de Comercio, se contó con la participación del vicepresidente Daniel González, el Secretario Germán Schmidt, el vocal Ezequiel Rodríguez y Federico Breden del sector Jóvenes.

La reunión se caracterizó por un diálogo abierto y constructivo, abordando diversas propuestas para mejorar las condiciones económicas de los trabajadores/as provinciales. Se exploraron medidas que podrían beneficiar tanto a los empleados del sector público como a los del sector privado.

Desde ATE expresamos nuestro agradecimiento por la excelente disposición mostrada por los miembros de la Cámara de Comercio al recibirnos. Esta colaboración entre sectores es fundamental para construir soluciones que promuevan el bienestar y el desarrollo económico de la comunidad laboral. Seguiremos trabajando de la mano para lograr avances significativos en beneficio de todos los trabajadores/as de la provincia.

Comentarios

Comentarios