20/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Elección de delegado en el sector del colegio Ernesto Guevara

Rodrigo Tardon es elegido como representante por la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa que recientemente se llevó a cabo la elección de delegado en el sector del colegio Ernesto Guevara, y nos complace anunciar que el compañero Rodrigo Tardon ha sido elegido como representante.

El acto eleccionario fue presidido por nuestro Secretario de Organización Alejandro Obregon, en conjunto con nuestro compañero David Leandro Marin. La elección transcurrió con total transparencia y democracia, y queremos felicitar al compañero Rodrigo por su elección como representante del sector.

En nuestra organización sindical, es fundamental contar con delegados y delegadas representantes de los distintos sectores de trabajo, quienes se encargan de llevar adelante las demandas y necesidades de sus compañeros y compañeras. Seguiremos sumando compañeros y compañeras a nuestro equipo de representantes, para así poder seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra seccional.

Es un gran logro para nuestra organización sindical contar con representantes comprometidos y dispuestos a luchar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y estamos seguros de que el compañero Rodrigo Tardon será un gran representante del sector del colegio Ernesto Guevara.

¡Felicitaciones compañero Rodrigo, y vamos por más! La Cassinelli sigue creciendo.

 

 

Comentarios

Comentarios