28/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE Río Grande,les comparte el arduo trabajo que se está llevando a cabo en el quincho de nuestra querida ATE para darle el recibimiento a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas en la entrega del Presente Navideño.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande,les comparte el arduo trabajo que se está llevando a cabo en el quincho de nuestra querida ATE para darle el recibimiento a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas en la entrega del Presente Navideño.

Desde el viernes se dio comienzo a la ornamentación como todos los años con motivo Navideño que llevan adelante nuestras queridas compañeras y compañeros quienes con mucho esfuerzo,compromiso,esmero y amor trabajan en cada uno de los detalles para que ustedes queridos afiliados y afiliadas a nuestra ATE se sientan amenos en su casa «la casa del trabajador».
Nuestro Secretario General Felipe CONCHA junto a nuestra secretaria adjunta Violeta SANTANDER y la comisión Directiva formaron parte en cada uno de los arreglos navideños,como así también se trabajo en la organización de la recepción de la mercadería para el armado de las bolsas que dio comienzo este Lunes con la descarga de los camiones en nuestro gremio soto en calle Pacheco 756.

Los Esperamos a partir de mañana para dar comienzo a la entrega del mismo en el horario de 10:00 a 18:00, único requisito presentar último recibo de sueldo.
Los saluda las comisión Directiva y Administrativa de ATE Río Grande.

Agrupación «CARLOS CASSINELLI».
Conducción Felipe CONCHA.

#EntregaDelPresenteNavideño.

Comentarios

Comentarios