26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ENTREGAMOS LAS LLAVES DE SUS VIVIENDAS A 120 FAMILIAS DE NUESTROS AFILIADOS ADJUDICATARIOS DE LA PRIMERA ETAPA DEL BARRIO DE ATE RÍO GRANDE.💙🏠💪👏✌

Hoy fue un día más que histórico y feliz que marcó la vida de todos aquellos quienes hoy accedieron a su tan soñada vivienda propia.
Hoy formalizamos la entrega de las primeras 120 de 240 viviendas para las trabajadoras y los trabajadores de nuestra querida ATE 💙✌👏😊.

A partir de esta entrega de llaves, 120 familias están haciendo realidad el sueño de la casa propia. Se trata de viviendas tipo Dúplex, de dos dormitorios; entre las que se cuentan 6 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida

Desde la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande seguiremos realizando todas las acciones necesarias para concretar este derecho de acceso a la vivienda y mejorar la calidad de vida de todos nuestros afiliados y afiliados.

Cabe destacar que este logro es gracias al trabajo articulado y mancomunado que se llevo a cabo entre nuestra querida ATE,el municipio de Río Grande,el gobierno provincial y el gobierno nacional.

Esto fue posible gracias a las gestiones por parte de nuestra dirigencia ,día tras a día,insistiendo,golpeando puertas y procurando cumplir el objetivo que era un techo propio para nuestros afiliados y afiliadas.

Hoy este sueño tan anhelado se está cumpliendo y nos enorgullece poder llevar esta felicidad a estos 120 compañeros y compañeras.

https://www.facebook.com/100009691441580/videos/231061612338347/

 

#ATETRABAJAPORYPARALOSTRABAJADORES.
#AGRUPACIÓNCARLOSCASSINELLI
#GESTIONFELIPECONCHA

Comentarios

Comentarios