26/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Mantuvimos un encuentro con el Ejecutivo Provincial en el Centro Cultural Los Yaganes. En dicho encuentro se ratificaron los aumentos salariales del segundo semestre para los escalafones SECO y HUMEDO.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa que en el día de hoy mantuvimos un encuentro con el Ejecutivo Provincial en el Centro Cultural Los Yaganes.
En dicho encuentro se ratificaron los aumentos salariales del segundo semestre para los escalafones SECO y HUMEDO.

Por parte del ejecutivo provincial participaron el gobernador Gustavo Melella junto al Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández,por ATE Río Grande estuvieron presentes nuestro secretario general Felipe CONCHA ,nuestra secretaria adjunta Violeta SANTANDER,la secretaria Administrativa Daniela Marine SOTO,el secretario gremial Antonio CARDOZO,el pro secretario gremial Oscar ROJAS PERALTA y el Pro Secretario de Finanzas José Valdiviezo junto a nuestro secretario provincial Carlos CORDOBA ,también estuvieron presentes los gremios de UPCN y ATSA.

En esta oportunidad se firmaron los decretos correspondientes a la pauta salarial del segundo semestre del año, para los escalafones seco y húmedo de la administración pública.

Nuestro mandatario provincial Gustavo Melella destacó el trabajo conjunto de todos los sectores, que desde el diálogo serio y maduro, propiciaron al acuerdo de pautas salariales procurando los intereses de las y los servidores públicos.

Mientras que nuestro secretario general aseguró ir por el camino de la recuperación salarial para toda la administración pública y celebró que se abra una mesa técnica para tratar las recategorizaciones para todos los empleados públicos sin perder la permanencia en categoría,el convenio colectivo de trabajo,carrera sanitaria,aumento de horas guardias entre otros temas que beneficiarán a la clase trabajadora.

Desde nuestra ATE vamos a seguir trabajando para garantizar un salario y una salud digna para los trabajadores.

Comentarios

Comentarios