24/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE informa a todos los trabajadores y trabajadoras de los jardines de Infantes,Escuelas Especiales e IPES que en el día de hoy nos hicimos presentes en el Ministerio de Educación sito en Calle Alberdi y Don Bosco.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa a todos los trabajadores y trabajadoras de los jardines de Infantes,Escuelas Especiales e IPES que en el día de hoy nos hicimos presentes en el Ministerio de Educación sito en Calle Alberdi y Don Bosco.

En esta ocasión nos recibieron por parte del Ejecutivo Provincial el Secretario de Educacion LOPEZ SILVA,Pablo- la Subsecretaria ROSALES,Norma y el Director Provincial de Recursos Humanos ESTEVEZ Juan Carlos,mientras que por nuestra entidad sindical participaron nuestro Secretario General CONCHA,Felipe y nuestra Secretaria General Adjunta SANTANDER,Violeta.

Se acordó entre las partes que en los establecimientos educativos donde el plantel de personal este completo no ingresara personal de empresas privadas ni cooperativas.Y en aquellas instituciones donde falte personal si ingresara personal de las empresas y cooperativas contratadas.Esto último sin reubicar al personal de planta de la institución.

Comentarios

Comentarios