19/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE GESTIONANDO PARA LOS TRABAJADORES

#AUMENTOSALARIALPRIMERSEMESTRE
#FIRMADELESCALAFONSECOYHUMEDO
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,informa a todos sus afiliados del escalafón seco y húmedo que en el día de hoy se homologo el acta acuerdo por aumento salarial que da cumplimiento a la propuesta solicitada por parte de Ate al ejecutivo provincial,tal cual lo aprobó la asamblea en forma unánime en nuestra sede sindical en el día de ayer.
De la firma participaron por Ate Rio Grande nuestro secretario General Concha Felipe,por Ate Tolhuin el secretario General Harrigan Vicente ,por Ate Provincial el secretario general Córdoba Carlos y por el gremio de UPCN participo el Sr. Ríos José Luis por parte del ejecutivo provincial encabezó el Gobernador Prof. Melella Gustavo acompañado de la Vice gobernadora Urquiza Monica,la Ministra de Educación Cubino Analía-la Ministra de salud Dra. Di Giglio, Judit,el Ministro de Economía Lic. Fernández Guillermo, el Secretario de Gobierno Dr. Carol Diego y el Secretario de Coordinación Política Dr. Garay Walter.
Les recordamos que se dió por finalizada las Paritarias para los escalafones seco y húmedo para el primer semestre quedando fijada fecha para la apertura de la paritaria del segundo semestre a partir del mes de julio.
A su vez se acordó una beca de incentivo de $3.000 pesos para los trabajadores que decidan terminar sus estudios secundarios,el plan de desendeudamiento para los trabajadores estatales,y levantar el piso salarial para los beneficiarios del RUPE.
Este acuerdo salarial también alcanza a los compañeros jubilados.
#ATEGESTIONAPARALOSTRABAJADORES

Comentarios

Comentarios